En la noche de este lunes, un incendio arrasó con una parte del Teatro de la Universidad del Tolima, desencadenando una operación de rescate por part
En la noche de este lunes, un incendio arrasó con una parte del Teatro de la Universidad del Tolima, desencadenando una operación de rescate por parte de los valientes bomberos oficiales de Ibagué.
De acuerdo con fuentes oficiales, el fuego devoró una sección del teatro de la institución educativa, específicamente, el salón donde se almacenaban variados elementos teatrales, fabricados principalmente con madera, tela, papel y otros materiales altamente inflamables, lo que propició la rápida propagación de las llamas.
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué acudió velozmente al lugar, logrando contener el incendio antes de que consumiera una mayor porción de la estructura. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el siniestro.
En cuanto a las causas del incendio, se está llevando a cabo una investigación exhaustiva, aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido desencadenado por un corto circuito en las instalaciones.

