Desarticulada banda ‘Los Topos’ en Ibagué

HomeOtros

Desarticulada banda ‘Los Topos’ en Ibagué

La Policía Nacional anunció la desarticulación de la banda delictiva conocida como 'Los Topos' en el barrio La Cartagena, ubicado en el sur de Ibagué

Peatón murió arrollado en La Variante de Ibagué

La Policía Nacional anunció la desarticulación de la banda delictiva conocida como ‘Los Topos’ en el barrio La Cartagena, ubicado en el sur de Ibagué. Esta operación fue el resultado de una colaboración entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, quienes llevaron a cabo una investigación para capturar a dos individuos de 20 y 45 años respectivamente.

Según las autoridades, ‘Los Topos’ se dedicaban a la venta de marihuana en forma de cigarrillos artesanales desde una vivienda en la que se reunían compradores. También se descubrió que estos traficantes adquirían la droga a través de entregas a domicilio.

El operativo de allanamiento se llevó a cabo en el barrio La Cartagena, donde los agentes policiales arrestaron a los dos sospechosos y confiscaron 300 dosis de marihuana y 150 dosis de bazuco. Se determinó que este grupo criminal había estado operando en la zona durante aproximadamente un año.

La banda recibió el nombre de ‘Los Topos’ debido a su estrategia de ocultar las dosis en lugares estratégicos, enterrándolas para evitar ser atrapados por las autoridades con la droga en su posesión.

Cabe destacar que los individuos arrestados tenían siete registros judiciales por delitos que incluían acceso carnal violento, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights