Cerca de 60 familias denuncian el grave deterioro de sus apartamentos en el edificio EntreParque O2, ubicado en el sector de La Pola, a causa de una
Cerca de 60 familias denuncian el grave deterioro de sus apartamentos en el edificio EntreParque O2, ubicado en el sector de La Pola, a causa de una severa humedad que estaría poniendo en riesgo tanto su salud, como presuntamente la estabilidad de la edificación.
Los residentes y propietarios aseguran que han solicitado respuestas a la administración del edificio, pero esta señala que la responsabilidad recae en la constructora Plinco, la cual hasta el momento no ha brindado solución, ni un concepto claro.
Lo que más preocupa a la comunidad es que la situación se viene presentando desde hace más de un año y aún no se conoce con certeza el estado estructural del edificio.
La alarma aumenta debido a que la piscina está ubicada en el último piso, lo que podría representar una carga de alto riesgo de estar debilitada la estructura.
La comunidad solicita la intervención urgente de las autoridades competentes y órganos de control para garantizar una solución definitiva y evitar una posible tragedia.