Continúan los actos delincuenciales en Planadas, encapuchados atracaron en plena vía a Gaitania

HomeJudicial

Continúan los actos delincuenciales en Planadas, encapuchados atracaron en plena vía a Gaitania

El caso ocurrió en la vía Planadas - Gaitania.

Cayó cargamento de Ketamina en el Tolima

Al caer la tarde del sábado, en la vía que comunica a Planadas con el corregimiento de Gaitania, hombres encapuchados realizaron un reten y despojaron a varias personas de sus pertenencias, así lo dio a conocer el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, Comandante del Departamento de Policía Tolima.

“El Comando del Departamento de Policía de Tolima se permite informar que el día de ayer, sobre las 7 de la noche, en la vía que comunica el municipio de Planadas con Gaitania, siete sujetos armados que portaban armas cortas, salieron a la vía e interceptaron dos vehículos, los cuales transportaban seis personas, quienes fueron despojadas de sus pertenencias”, informó el uniformado.

Todo indica que se trataría de grupos de delincuencia común que se hace pasar por disidencias de las Farc. El caso se suma a los hechos ocurridos recientemente donde fue hurtada una compraventa de café y el incremento de hurtos a finca. Una vez reportado el caso, las autoridades realizaron un plan candado.

“Este es un grupo delincuencial sobre el cual ya estamos trabajando, estamos haciendo labores de inteligencia, son delincuencia común, quienes simulan pertenecer a las disidencias de las Farc y están saliendo a cometer hechos criminales en este eje vial. Vamos a atacar con toda la contundencia del caso, usar todos los recursos necesarios, usar todas las capacidades institucionales para lograr la captura de estos delincuentes. No descansaré hasta que estos seis o siete delincuentes que están saliendo a atracar en la vía entre Planadas y Gaitania sean capturados y sean presentados ante un juez”, puntualizó Eraso.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights