En la mañana del viernes 5 de mayo, se registró un incidente de intolerancia dentro del Motel Venus de Ibagué, donde uno de los empleados sufrió heri
En la mañana del viernes 5 de mayo, se registró un incidente de intolerancia dentro del Motel Venus de Ibagué, donde uno de los empleados sufrió heridas.
Según los informes, el incidente ocurrió cuando cuatro clientes, tres hombres y una mujer, acudieron al motel para realizar el pago por el servicio de una habitación que habían reservado.
Según el teniente coronel Germán Manrique, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, después de completar el pago, uno de los camareros ingresó a la habitación para realizar una verificación rutinaria de los elementos.
Al parecer, esta acción provocó molestia en uno de los clientes, quien sacó un arma traumática que tenía en su posesión y disparó al trabajador en una de sus piernas.
Aunque las heridas no fueron de gravedad, el trabajador tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica por parte del personal de turno.
El oficial destacó que la Policía está brindando apoyo tanto al trabajador herido como al establecimiento. Asimismo, se encuentran llevando a cabo una investigación para determinar la posible captura relacionada con el incidente.
COMMENTS