Capturaron ‘piratas terrestres’ en el Guamo

HomeJudicial

Capturaron ‘piratas terrestres’ en el Guamo

Dejaron mal amarrado al conductor y este logró alerta a las autoridades de la situación.

Capturaron a ‘Tolima’ con un revólver en un taxi

Gracias a la llamada de auxilio, uniformados de la Policía del Tolima capturaron a cuatro hombres, así como la incautación de un arma de fuego, un arma traumática y la recuperación de un camión con su carga.

El caso ocurrió sobre la variante de Guamo, el sector conocido como Caracolí. Primeras versiones señalaron que los uniformados cuando desarrollaban operativos de control fueron alertados del caso de piratería terrestre, en donde sujetos armados a bordo de un automóvil abordaron el conductor de una turbo para hurtarle la misma.

El conductor fue amordazado pero para desgracia de los ‘pillos’, el as del volante logró soltarse y dar aviso a las autoridades. Dos de ellos de nacionalidad extranjera. Al realizarles un registro persona, se les halló en su poder un revólver calibre 38 milímetros con 02 cartuchos y una pistola traumática calibre 9 milímetros con 01 proveedor y 13 cartuchos.

Tanto el camión como la mercancía, avaluada en más de $80.000.000, fueron recuperados, mientras que tanto los capturados como el material incautado, fue dejado a disposición de la Fiscalía N°47 seccional del Guamo y tendrán que responder por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego. Después de una audiencia virtual, fueron enviados con medida de aseguramiento a un centro penitenciario y carcelario.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights