En Ibagué, se reportó un nuevo caso de violencia intrafamiliar en el barrio Villa Leidy, donde un hombre, cuyas circunstancias aún se investigan, int
En Ibagué, se reportó un nuevo caso de violencia intrafamiliar en el barrio Villa Leidy, donde un hombre, cuyas circunstancias aún se investigan, intentó agredir a dos mujeres. Gracias a una llamada oportuna, se evitó que el sujeto llevara a cabo el acto violento.
Óscar Eduardo Acosta, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, destacó la pronta respuesta de los vecinos al alertar sobre la situación, la cual generó momentos de pánico y temor en la comunidad del barrio Villa Leidy.
“Gracias a la oportuna información de la comunidad y la rápida actuación, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años en el barrio Villa Leidy de la capital tolimense. Este individuo es presuntamente responsable del delito de violencia intrafamiliar contra su expareja sentimental y su excuñada”, afirmó Acosta.
Según el comandante, los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron al hombre amenazando con un cuchillo a su expareja y excuñada, ambas con medidas de protección otorgadas por la Fiscalía.
“El procedimiento policial se llevó a cabo en la Manzana A del barrio Villa Leidy, a cargo del cuadrante 16 del CAI Trinidad. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron a este individuo intentando agredir con un arma cortopunzante a estas dos mujeres, quienes cuentan con medidas de protección de la Fiscalía”, explicó Acosta.
Finalmente, el agresor fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de las víctimas.
COMMENTS