Capturan a presunto responsable del asesinato de Freddy Rojas en Ibagué

HomeJudicial

Capturan a presunto responsable del asesinato de Freddy Rojas en Ibagué

El crimen ocurrió el 2 de febrero de este año en el barrio Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Ibagué, epicentro del campeonato nacional de niveles en Gimnasia

La Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de un hombre de 29 años de edad, conocido con el alias de “Davinchi”, como presunto responsable del homicidio de Fredy Alejandro Rojas Salcedo, de 18 años.

El crimen ocurrió el 2 de febrero de este año en el barrio Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Según la información preliminar, el joven Rojas Salcedo fue asesinado por “Davinchi”, quien presuntamente, le propinó una certera puñalada en medio de una riña.

Después de varias semanas de investigación, las autoridades lograron ubicar y capturar al sospechoso, quien ahora enfrenta cargos por el delito de homicidio.

El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades competentes. La Fiscalía General de la Nación será la encargada de presentar los cargos en contra del capturado y llevar el proceso judicial correspondiente. El sujeto, quien registra tres anotaciones en calidad de indiciado, por delitos de hurto, fuga de presos y violencia intrafamiliar; fue enviado a la cárcel mientras se desarrolla la investigación.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights