<strong>Capturado presunto implicado en homicidio ocurrido en Ibagué</strong>

HomeOtros

Capturado presunto implicado en homicidio ocurrido en Ibagué

En un operativo desarrollado en el barrio Travesuras de la ciudad Pereira-Risaralda, la Policía Nacional logró la aprehensión de un individuo de 31 a

Cayeron los ‘The Ghosts’ en Ibagué

En un operativo desarrollado en el barrio Travesuras de la ciudad Pereira-Risaralda, la Policía Nacional logró la aprehensión de un individuo de 31 años, presuntamente vinculado al homicidio de Johan Andrés Fernández, sucedido el 23 de junio de 2018 en el barrio Gaviota de Ibagué.

Este sujeto es señalado como autor de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, según las pesquisas realizadas por la seccional de Investigación criminal. Además, tiene registros judiciales por múltiples delitos, que incluyen homicidio, fuga de presos, hurto, tráfico de estupefacientes, acceso carnal violento y secuestro simple.

La detención de esta persona se logró gracias a un minucioso trabajo de investigación y seguimiento, fortaleciendo el compromiso de la Policía Nacional en la erradicación de la criminalidad en la región. Este éxito es resultado del esfuerzo conjunto y la cooperación brindada por la Fiscalía General de la Nación.

El individuo capturado fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, siendo sometido a medida de detención domiciliaria.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights