Capturado feminicida que se escondía en Ibagué

HomeOtros

Capturado feminicida que se escondía en Ibagué

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación del Tolima, con colaboración de la Policía Nacional y el Ejército, logró

Edward Amaya designado como nuevo secretario de Gobierno de Ibagué

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación del Tolima, con colaboración de la Policía Nacional y el Ejército, logró la captura de Carlos Alberto Penilla Cardona, quien debe cumplir una sentencia condenatoria de 20 años y 10 meses de prisión por el feminicidio de su compañera sentimental.

El trágico suceso tuvo lugar el 17 de noviembre de 2019 en Cartago, Valle del Cauca. Penilla Cardona fue detenido el pasado 27 de noviembre mientras se desplazaba por una vía pública en el centro de Ibagué, Tolima. Según la Fiscalía, este individuo agredió a su pareja sentimental, de 24 años, utilizando un arma cortopunzante, causándole la muerte de manera inmediata.

El detenido quedó bajo la disposición de la autoridad competente para cumplir la sentencia condenatoria impuesta por un juez del circuito, la cual actualmente se encuentra en proceso de apelación en segunda instancia por el delito de feminicidio.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights