Capturada “Luisa”: requerida por robo y porte de armas de fuego en Ibagué

HomeOtros

Capturada “Luisa”: requerida por robo y porte de armas de fuego en Ibagué

La Policía Nacional procedió con la captura, bajo una orden judicial, de una mujer de 24 años de edad, conocida como "Luisa". Este arresto tuvo lugar

Cayeron ‘Los Búcaros’, banda de fleteros en Ibagué

La Policía Nacional procedió con la captura, bajo una orden judicial, de una mujer de 24 años de edad, conocida como “Luisa”. Este arresto tuvo lugar en la calle 31 con carrera 4 del barrio La Francia como parte del Plan Choque Seguridad 360, llevado a cabo por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN).

“Luisa” enfrenta cargos por hurto calificado y agravado, así como por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. La razón detrás de su detención se remonta a los eventos del 23 de marzo de 2023, cuando presuntamente perpetró un robo con intimidación armada en la Avenida Ferrocarril con calle 29 de la ciudad de Ibagué, despojando a una persona de su teléfono celular.

La detenida fue entregada a la autoridad judicial que solicitó su arresto, y se le ha impuesto la medida de aseguramiento en un centro carcelario. Cabe señalar que “Luisa” ya tenía dos anotaciones previas en calidad de indiciada por delitos de hurto calificado y agravado.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights