Camión destruye semáforo en zona peatonal de la Tercera

HomeOtros

Camión destruye semáforo en zona peatonal de la Tercera

En la mañana de esté martes, un incidente impactante ocurrió en pleno centro de Ibagué, específicamente en la intersección de la calle 23 con carrera

Pelea entre mujeres por amorío termina en violenta trifulca durante concierto del San Juan en Ibagué

En la mañana de esté martes, un incidente impactante ocurrió en pleno centro de Ibagué, específicamente en la intersección de la calle 23 con carrera Tercera. El conductor de un camión tipo turbo impactó con su carrocería un semáforo LED ubicado en la zona peatonal y, sin detenerse, abandonó rápidamente el lugar.

Aunque no se ha confirmado la placa del vehículo involucrado, algunos testigos afirmaron que se trataba del camión con matrícula SPL-907. La conducta irresponsable del conductor ha generado indignación entre los transeúntes y residentes de la zona.

“El conductor es completamente irresponsable. Si hubiera habido una persona en el lugar, podría haberla atropellado y escapado impunemente. Aprovechó el hecho de que el área estaba relativamente vacía debido a la temprana hora”, expresó un ciudadano que presenció el incidente.

Verified by MonsterInsights