Cambios en el gabinete de la gobernadora electa Adriana Magali Matiz

HomeTolima

Cambios en el gabinete de la gobernadora electa Adriana Magali Matiz

La gobernadora electa del Tolima, Adriana Magali Matiz, ha realizado modificaciones en su gabinete, anunciando la designación de Jesús Saavedra como

Homicidio en zona veredal de Ambalema

La gobernadora electa del Tolima, Adriana Magali Matiz, ha realizado modificaciones en su gabinete, anunciando la designación de Jesús Saavedra como Secretario del Interior, en lugar del previamente designado Guillermo Alvira. Alvira, por su parte, ocupará el cargo de Secretario de Convivencia Ciudadana, Seguridad y Orden Público.

Este cambio en la estructura gubernamental marca la primera modificación en el gabinete de Matiz, quien inicialmente había nominado a Guillermo Alvira, alcalde de Sal Luis, como Secretario del Interior. Aunque no se han revelado los motivos detrás de esta alteración, se ha confirmado que Alvira continuará siendo parte del equipo de la gobernadora, desempeñándose ahora en la Secretaría de Convivencia, Seguridad y Orden Público.

Respecto a Jesús Saavedra, se ha informado que es abogado con especialización en Derecho Administrativo y cuenta con experiencia en el ámbito público, asesorando diversas entidades territoriales. Además, ocupó el cargo de registrador auxiliar en la ciudad de Ibagué.

Se espera que en las próximas semanas se completen las designaciones restantes del gabinete de Adriana Magali Matiz, quien asumirá su cargo como primera gobernadora del Tolima a partir del 1 de enero.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights