Bus de Velotax cae por abismo en vía entre Roncesvalles y Villarrica

HomeTolima

Bus de Velotax cae por abismo en vía entre Roncesvalles y Villarrica

Un bus de la empresa Velotax se precipitó por un abismo este domingo 17 de diciembre, en la vía que une a los municipios de Roncesvalles y Villarrica

Iván Márquez condenado a 41 años de prisión por toma guerrillera en Roncesvalles

Un bus de la empresa Velotax se precipitó por un abismo este domingo 17 de diciembre, en la vía que une a los municipios de Roncesvalles y Villarrica, ubicados en el departamento del Tolima. El accidente tuvo lugar en el corregimiento de Santa Helena.

Según relatos de testigos presenciales, el bus quedó atascado en una vía afectada por las intensas lluvias recientes. Ante esta situación, un vehículo intentó remolcarlo, pero una sección de la carretera cedió, resultando en la caída del autobús por un barranco de aproximadamente 50 metros.

Afortunadamente, no se registraron heridos a consecuencia del suceso. No obstante, la comunidad expresó su indignación, ya que desde hace años vienen denunciando el estado deficiente de la vía.

El bus de la empresa Velotax realizaba el recorrido correspondiente a la ruta Ibagué-Roncesvalles al momento del accidente.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights