Tres individuos fueron aprehendidos por las autoridades bajo sospecha de vender drogas en cantidades menores en los vecindarios de Matallana y Yuldai
Tres individuos fueron aprehendidos por las autoridades bajo sospecha de vender drogas en cantidades menores en los vecindarios de Matallana y Yuldaima, en el sur de Ibagué. Durante una operación de allanamiento a diversas viviendas, dos hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de múltiples dosis de bazuco y marihuana, junto con utensilios utilizados para la dosificación de sustancias ilícitas.
En el momento en que los agentes ingresaron a una residencia, las personas presentes intentaron escapar, y los agentes policiales se encontraron con la agresión de un perro de raza considerada potencialmente peligrosa. “Nuestros efectivos fueron atacados por un canino de raza potencialmente peligrosa, aparentemente entrenado para atacar a las autoridades. Por tanto, fue necesario emplear la fuerza y, posteriormente, el Grupo de Protección Ambiental brindó atención al animal”, afirmaron las autoridades.
COMMENTS