Aumenta inseguridad en Cajamarca

HomeTolima

Aumenta inseguridad en Cajamarca

La comunidad de Cajamarca expresa su profunda preocupación por el aumento de la inseguridad en la zona, especialmente en el parque principal y sus al

Operativo anticontrabando en Saldaña deja un local cerrado por vender licor adulterado y de contrabando

La comunidad de Cajamarca expresa su profunda preocupación por el aumento de la inseguridad en la zona, especialmente en el parque principal y sus alrededores, donde los delincuentes encuentran un espacio propicio para atacar a la población. Los habitantes señalan la falta de presencia policial como uno de los principales factores que favorecen estos actos delictivos.

Según Fernando Suárez, residente del municipio, los robos y agresiones se han convertido en una constante en la vida diaria de los habitantes, generando un clima de miedo e inseguridad. La comunidad hace un llamado al alcalde, Julio Roberto Vargas, para que tome medidas urgentes y aumente el pie de fuerza en la localidad, con el fin de brindar mayor protección y acompañamiento a los ciudadanos.

“Queremos pedirle al alcalde que nos ayude, estamos presenciando a diario actos delictivos que continúan azotando a la población. Necesitamos un mayor respaldo, nos sentimos desamparados”, expresó Suárez, reflejando el sentir de la comunidad.

Si bien se destaca una disminución de los robos en las zonas rurales, la situación en el área urbana sigue siendo preocupante. El aumento de los incidentes delictivos en el parque principal y sus alrededores ha generado una sensación de inseguridad entre los habitantes, quienes demandan una respuesta efectiva por parte de las autoridades.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights