Asesinato de ‘Chiva Renca’ en Ambalema. Autoridades capturan al presunto agresor

HomeJudicial

Asesinato de ‘Chiva Renca’ en Ambalema. Autoridades capturan al presunto agresor

Es el segundo crimen ocurrido en menos de ocho días en este municipio.

Hombre apareció muerto al interior de un carro en Ibagué

En Ambalema, un hombre de 35 años de edad, quien respondía al nombre de Edwin Mancilla, conocido como ‘Chiva Renca’, fue asesinado cuando despartía al interior de un billar del municipio. Según testigos, un hombre que se movilizaba en una motocicleta ingresó al establecimiento y luego de una discusión, accionó un arma de fuego en contra del hoy occiso, a pocos metros de la puerta de la Alcadía.

De acuerdo con las autoridades, el presunto agresor fue capturado pocos minutos después del momento del hecho y se encontró un arma de fuego que habría sido utilizada para cometer el crimen.

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para que se lleve a cabo la investigación pertinente. “La Policía Nacional reitera su compromiso de no permitir hechos de violencia en ningún municipio del departamento del Tolima. Las investigaciones continúan para determinar los motivos y circunstancias exactas de este lamentable hecho”, puntualizó el coronel Ojeda.

Y agregó, “Desde las autoridades se hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información relevante sobre este homicidio, la reporten de manera confidencial a la línea 123 o a la unidad policial más cercana, con el fin de colaborar con el esclarecimiento de los hechos y la captura de todos los responsables”, acotó el oficial.

La comunidad de Ambalema ha expresado su consternación por este hecho de violencia, que se suma a al sicariato de otro hombre hace pocos días, quien fuese uno de los amigos de Mancilla..

COMMENTS

Verified by MonsterInsights