Asesinaron a sujeto en el barrio Arado de Ibagué

HomeJudicial

Asesinaron a sujeto en el barrio Arado de Ibagué

El occiso tenía varias anotaciones judiciales y hace 15 días había salido de la permanente.

¡Inició el plan de mantenimiento en las plazas de mercado en Ibagué!

Un nuevo hecho sicarial se reportó en el barrio Arado de Ibagué. Según las autoridades, un hombre identificado como Marco Tulio Narajo, fue ultimado con varios impactos de bala.

“Se presentó el homicidio de Marco Tulio Naranjo Hernández de 30 años, esta persona al parecer se encontraba con otros residentes del sector en el barrio Arado parte baja cuando es ultimado con arma de fuego por unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta”, aclaró Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Metib.

La uniformada afirmó que el sujeto, departía con unos amigos cuando fue abordado por un hombre, quien accionó en varias ocasiones una arma de fuego, al parecer, en represaría a un enfrentamiento de vieja data.

 “Al parecer esto se originó por una situación de riña que se había presentado con antelación, de esta manera uno de sus hermanos lo remite a un centro asistencial, en el que minutos después falleció”, acotó la oficial.

El occiso contaba con varias anotaciones judiciales y hace pocos días había salido de la permanente, “Esta persona había salido hace 15 días de la Permanente Central por el delito de hurto, presenta cinco anotaciones por hurto y otra por venta y tráfico de estupefacientes”, concluyó Rodríguez.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights