Asesinaron a mujer en Villarrica

HomeJudicial

Asesinaron a mujer en Villarrica

Fue ultimada en un establecimiento comercial frente a su hija.

Asesina árbitro en Fresno

El caso ocurrió en la vereda Los Alpes del municipio de Villarrica, donde una mujer identificada como Dora Ramos, fue atacada a tiros por un hombre en pleno establecimiento comercial. La víctima a pesar de haber sido trasladada a un centro asistencia, se confirmó su deceso.

 “El Departamento de Policía de Tolima lamenta informar sobre un trágico incidente ocurrido, alrededor de las 9:02 de la noche. Desde el hospital del municipio de Villarrica, se reportó el ingreso de un cuerpo sin vida de una mujer de 51 años de edad, quien había sufrido un impacto de arma de fuego. Según los primeros indicios, este violento acto parece ser resultado de un episodio de intolerancia que tuvo lugar en la vereda Los Alpes, ubicada en la zona rural de la mencionada población”, afirmó  mayor Luis Rodríguez, comandante Policía Melgar.

El crimen, que es investigado por las autoridades, ocurrió frente a la hija de la hoy occisa. A esta hora la comunidad y uniformados de la Policía Nacional buscan al atacante. “Se hace un llamado urgente a la comunidad para que, en caso de contar con información relevante, la compartan de manera confidencial a través de la línea de emergencia 123 o se acerquen al comando de policía más cercano. La colaboración de todos es fundamental para esclarecer este crimen y llevar al responsable ante la justicia”, concluyó el mayor Rodríguez.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights