Asesinaron a hermanas en zona rural de Guamo

HomeJudicial

Asesinaron a hermanas en zona rural de Guamo

Tenían varios impactos de bala y signos de violencia.

Se dedicaban al comercio de estupefacientes en Chaparral

Las hermanas Ángela Lorena Gómez, de 13 años y Laura Camila Gómez, de 21 años de edad, fueron halladas muertas al interior de una vivienda ubicada en la vereda Pringamosal – El Tuno, zona rural del municipio del Guamo.

Según las autoridades, las féminas tenían signos de violencia en su cuerpo y varios impactos de bala, heridas que sin duda laguna causaron el deceso de las mismas.

El coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, Detol dio a conocer detalles de lo sucedido, “En zona rural del Guamo, exactamente en la vereda El Tuno, se nos presentó el doble homicidio de dos mujeres. De inmediato, al conocer el hecho, nos trasladamos al lugar y recolectamos elementos materiales probatorios. Junto a la Fiscalía General de la Nación estamos realizando las investigaciones para con el paradero de los responsables del hecho”, indicó.

Y agregó, “Rechazamos este tipo de hechos que atenta contra las mujeres. Invitamos a la ciudadanía a entregar información que aporte para esclarecer el caso”, finalizó el oficial.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights