El pasado 30 de enero, Suárez quedó consternado con la muerte de Armando Suárez, de 54 años, por el ataque de un panal de abejas, y aunque la versión
El pasado 30 de enero, Suárez quedó consternado con la muerte de Armando Suárez, de 54 años, por el ataque de un panal de abejas, y aunque la versión inicial estuvo fuera de la realidad, la sala de redacción de Noticias del Tolima conoció que una verdadera tragedia fue evitada por Suárez.
¿Qué pasó?
Según personas allegadas a la familia, Armando decidió ir al sector conocido como Pital, a disfrutar de un baño junto a otros familiares, dentro de ellos, dos menores de edad.
Al parecer, por la inocencia, uno de los niños mató una abeja que se plantó en su cuerpo, acción que desencadenó el brutal ataque de los insectos. Armando al observar lo que sucedía, auxilió a su familia extrayéndolos de la zona, sin embargo, las abejas lo atacaron hasta producirle la muerte.
”Para todos ha sido una situación muy fuerte ya que Armando era una gran persona, y luchó hasta lo último para defender a su familia. Por Armando la situación no pasó a mayores”, afirmó un testigo y amigo de la familia.
Las autoridades recomiendan que al visitar lugares donde se esté expuesto a tipo de amenazas biológicas, tener claridad en las rutas de evacuación, así como las acciones a llevar a cabo para evitar situaciones como la sucedida en Suárez.