Alcaldía capacita a líderes de Ibagué en informática básica

HomeIbagué

Alcaldía capacita a líderes de Ibagué en informática básica

Los interesados en este curso pueden comunicarse al número de WhastApp 3162428665.

Precio de peajes subieron

La Alcaldía de Ibagué inició proceso de capacitación para cerca de 40 personas entre las que se encuentran ediles, presidentes de Junta de Acción Comunal, líderes y ciudadanos de diferentes comunas, quienes están aprendiendo informática básica.

“Lo que buscamos es lograr que se apropien de las herramientas digitales para que así puedan aplicarlas en sus tareas de liderazgo. Esto es posible gracias a una alianza con el SENA, con quienes buscamos difundir conocimiento de tecnología e innovación para los ibaguereños”, expresó Vilma Rivera, secretaria de las TIC.

El espacio académico hace parte de la estrategia ‘Alfabetización Digital’, que cuenta con una amplia oferta institucional para fortalecer en la comunidad el uso y apropiación de las TIC, a través de cursos y talleres gratuitos. Actualmente, las personas inscritas obtendrán conocimiento para crear nuevos archivos, formatos, edición de documentos, insertar imágenes, insertar tabla, encabezado y pie de página y hasta crear una hoja de vida.

Los interesados en este curso pueden comunicarse al número de WhastApp 3162428665. Es de recordar que las clases son cada miércoles de 2:00 a 6:00 de la tarde en el ViveLab ubicado en la carrera Tercera #9 – 55, edificio Plaza de Bolívar.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights