Durante su más reciente visita a las obras del Mega CAPA, el alcalde Andrés Hurtado le reiteró al Gobierno Nacional a través de la ANI, la solicitud
Durante su más reciente visita a las obras del Mega CAPA, el alcalde Andrés Hurtado le reiteró al Gobierno Nacional a través de la ANI, la solicitud hecha hace más de 8 meses, de los permisos necesarios para la instalación de la red de acueducto, que viene desde El Salado, y que requiere la infraestructura para brindar allí agua potable y de manera permanente.
De igual forma, el mandatario de los ibaguereños señaló que también se hizo lo pertinente con la Concesión Ibagué – Mariquita – Honda, responsables de esta vía, pero tampoco ha obtenido una respuesta oportuna, para poder avanzar con las obras complementarias que se requieren y finalizar la primera fase del Mega CAPA.
“Estamos comprometidos en priorizar el bienestar de los animalitos y encontrarles hogares amorosos, pero para ello, también esperamos que el Gobierno Nacional nos entregue el permiso para la instalación de la tubería y dejar con agua potable el centro hospitalario”, acotó Hurtado.
Es de señalar que este proyecto, único en el país, busca brindar una atención digna y cuidado a animales vulnerables. Incluye módulos para 900 caninos, 70 felinos y 6 para equinos, a parte del área administrativa, urgencias, consultorios, quirófano, entre otras.
“Este es un proyecto fundamental para nuestra ciudad. No solo brindará un hogar temporal a los animalitos en situación de abandono, sino que también contará con un complejo hospitalario veterinario de vanguardia”, finalizó el Alcalde de Ibagué.
COMMENTS