Adriana Magali Matiz designó a Ingrid Rengifo como secretaria de Salud Departamental

HomeTolima

Adriana Magali Matiz designó a Ingrid Rengifo como secretaria de Salud Departamental

Adriana Magali Matiz, gobernadora electa, ha anunciado que Ingrid Katherine Rengifo será la nueva secretaria de Salud Departamental. Rengifo, médico

Éxito del grupo operativo GOAT: Incautados 143 cigarrillos y licores ilegales en Alpujarra y Dolores

Adriana Magali Matiz, gobernadora electa, ha anunciado que Ingrid Katherine Rengifo será la nueva secretaria de Salud Departamental. Rengifo, médico de profesión con especialización en Auditoría, Calidad y Gerencia de Servicios de Salud, trae consigo una amplia experiencia tanto en el sector público como privado. Su trayectoria incluye roles destacados en el ámbito de aseguramiento y prestación de servicios de salud, con antecedentes laborales en el Hospital Federico Lleras Acosta, así como en reconocidas EPS e IPS, ocupando cargos directivos.

Fuentes cercanas a Matiz revelaron que la elección de la doctora Rengifo se fundamenta en su sólido perfil profesional y en el criterio de seleccionar personas altamente capacitadas para cada cargo designado. Este nombramiento refleja la intención de la gobernadora electa de contar con profesionales idóneos en la administración departamental, especialmente en áreas tan cruciales como la salud.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights