Adriana Magali Matiz designa a Dora Montaña como secretaria de Planeación y TIC del Tolima

HomeTolima

Adriana Magali Matiz designa a Dora Montaña como secretaria de Planeación y TIC del Tolima

La próxima gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, nombró a Dora Montaña como la nueva secretaria de Planeación y TIC del departamento. Dora

Secretaría de Transparencia lidera audiencia pública sobre multimillonario hurto en Purificación

La próxima gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, nombró a Dora Montaña como la nueva secretaria de Planeación y TIC del departamento.

Dora Montaña, abogada especializada en Derecho Administrativo y Contratación Estatal, con un posgrado en Derecho Público y Privado, posee una destacada trayectoria de más de 15 años en la gestión pública.

Montaña ha ocupado roles de relevancia en la administración pública, incluyendo su desempeño como directora del Departamento Administrativo de Asuntos Jurídicos de la Gobernación del Tolima. Además, ha ejercido como asesora jurídica en entidades territoriales y ha compartido sus conocimientos como docente en varias universidades, entre ellas la Universidad Cooperativa, la Universidad del Tolima y la Universidad de Ibagué. Asimismo, ha ocupado el cargo de secretaria de Planeación en la Alcaldía de Ibagué y ha prestado sus servicios como asesora en el Congreso de la República.

Este nombramiento representa el segundo anuncio oficial del gabinete de Adriana Magali Matiz, el cual dará inicio a sus labores a partir del 1 de enero de 2024.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights