La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó sobre un caso de hurto de un bolso con pertenencias, c
La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó sobre un caso de hurto de un bolso con pertenencias, como una billetera y un iPad, ocurrido el sábado 8 de julio en la capital tolimense. Según la oficial, las autoridades emprendieron una persecución luego de recibir información de la víctima, logrando interceptar a los sospechosos frente al centro comercial Acqua, en la avenida Guabinal. Durante la huida, los delincuentes chocaron su vehículo contra un separador, pero lograron escapar.
“Alrededor de las 10:30 p.m., se detuvo un vehículo de color negro, marca Kia Picanto, en la calle 60 con avenida Guabinal. Se llevó a cabo el procedimiento después de recibir información de un ciudadano al que le habían robado un bolso y otros objetos en la avenida Ambalá”, explicó Rodríguez.
La comandante añadió que fue posible dar con los sospechosos debido a que utilizaron las tarjetas de crédito sustraídas del bolso para realizar compras, lo que alertó a la víctima, quien informó de inmediato a la policía. A raíz de esto, se inició una persecución que culminó en la calle 60, donde se logró recuperar las pertenencias robadas y devolvérselas a la víctima.
“Estos individuos fueron detectados al utilizar una tarjeta de crédito, y se informó a la Policía Nacional, que inició la persecución del vehículo. Finalmente, el automóvil colisionó frente a Acqua, lo que permitió su inmovilización y la recuperación de los objetos encontrados, que fueron devueltos a su propietario”, detalló Rodríguez.
COMMENTS