Delincuentes abren vehículos en tiempo récord en Ibagué

HomeOtros

Delincuentes abren vehículos en tiempo récord en Ibagué

En una situación que pudo haber sido desafortunada, una mujer denunció un intento de hurto a su vehículo en las inmediaciones de Arkacentro durante l

Pillado en flagrancia vendiendo estupefacientes en pleno centro de Ibagué

En una situación que pudo haber sido desafortunada, una mujer denunció un intento de hurto a su vehículo en las inmediaciones de Arkacentro durante la noche del pasado lunes. Afortunadamente, los delincuentes no lograron llevarse ningún objeto de valor, ya que solo encontraron una colchoneta en el interior del automóvil. Ante esta experiencia, la denunciante hace un llamado a utilizar los parqueaderos como medida de precaución.

Según el relato de la afectada, aproximadamente a las 6:45 p.m., ella y su esposo estacionaron su vehículo, un Renault Sandero Stepway, en la zona paralela a Arkacentro. En ese momento, notaron la presencia de un automóvil sospechoso, aparentemente un Chevrolet Spark GT rojo con vidrios polarizados, desde el cual se presume que los delincuentes actuaron. Al darse cuenta de la situación, los sospechosos huyeron rápidamente, dejando daños en la cerradura del baúl del automóvil.

“Estacionamos el carro frente a Arkacentro por la paralela y entramos a hacer una compra rápida. Cuando salimos, notamos un vehículo sospechoso. Apenas sonó la alarma, aunque no es muy sensible, revisamos el automóvil y descubrimos que habían forzado el baúl, dejando dañada la cerradura. Afortunadamente, no se llevaron nada, pero claramente hubo un intento de hurto”, explicó la denunciante.

Además, agregó que la cerradura del baúl había sido violentada y que los delincuentes probablemente utilizaron un objeto punzante, como un cuchillo, ya que la cerradura quedó deformada. Por último, la ciudadana hizo hincapié en la importancia de no dejar el vehículo desatendido y recomendó utilizar los parqueaderos como medida de seguridad, ya que este incidente ocurrió en un lapso de apenas tres minutos.

Este hecho pone de manifiesto la necesidad de estar alerta y tomar precauciones adicionales al estacionar los vehículos en lugares públicos.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights