De la occisa se conoce que había llegado hace poco más de cuatro meses desde Pereira. Aún su identidad no ha sido revelada. Mientras continúa la búsqueda del hombre.
La silenciosa noche ibaguereña del jueves 18 de julio se interrumpió entre el barrio El Refugio y la vereda Martinica. La discusión de una pareja rompió con la tranquilidad de los habitantes del sector, situación para muchos “normal” y habitual, sin embargo, la misma que desencadenó una verdadera tragedia.
Según testigos de los hechos, la discusión de la pareja se caldeó tanto, a tal punto de que el hombre tomó una guadua golpeó a su víctima y posteriormente la emprendió contra quien hasta ese momento era su pareja sentimental con un destornillador, ante la mirada de su hijo de siete años. Así lo dio a conocer el teniente coronel Óscar Eduardo Acosta, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.
“Se generó una riña entre ambas personas, inicialmente se tiene el reporte que la femenina agrede con un machete al hombre y posteriormente esta persona la agrede con una guadua golpeándola y luego con un destornillador en repetidas ocasiones”.
A pesar de que tanto vecinos, organismos de socorro y las mismas autoridades se desplazaron a la zona para atender el caso, producto de las heridas, la mujer murió en el lugar de los hechos. Al emprender la búsqueda del presunto agresor, el mismo huyó por la zona boscosa.
La víctima fue identificada como Carol Viviana Beltrán, de 31 años de edad. Tanto la occisa como el agresor contaban con antecedentes. “Las dos personas tenían antecedentes, la mujer contaba con anotaciones por hurto calificado y lesiones personales. El agresor por acto sexual abusivo con menor de 14 años, violencia intrafamiliar y hurto calificado”, dijo Acosta.
De la occisa se conoce que había llegado hace poco más de cuatro meses desde Pereira. El menor se encuentra bajo el restablecimiento de derechos ante las autoridades.
COMMENTS