Trágicamente, un ciudadano perdió la vida en su propia residencia en El Espinal después de intentar huir de un ataque perpetrado por sicarios. El inc
Trágicamente, un ciudadano perdió la vida en su propia residencia en El Espinal después de intentar huir de un ataque perpetrado por sicarios. El incidente tuvo lugar en el barrio Rey Midas, específicamente en el sector de las piscinas, cerca de La Caimanera, poco después de las 10 de la noche del jueves.
Según informes, dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima, quien al percatarse de su presencia, intentó escapar corriendo hacia su casa. Sin embargo, antes de llegar a la puerta, los sicarios le dispararon en dos ocasiones. Herido, logró dar algunos pasos antes de caer en la cocina de su vivienda, donde finalmente perdió la vida.
El mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de Policía de El Espinal, informó que en este momento el caso se encuentra bajo investigación por parte de un equipo especial de la Policía Judicial. Además, hizo un llamado a la comunidad para que brinden cualquier información que pueda ayudar a dar con la ubicación y captura de los responsables de este acto violento, asegurando que se mantendrá absoluta reserva.
La víctima, cuya identidad se ha revelado como un hombre de 25 años, se suma a la lista de víctimas del sicariato en la región, lo que genera una profunda preocupación en la comunidad. Es necesario que las autoridades refuercen los esfuerzos para combatir este tipo de crímenes y brindar seguridad a los ciudadanos.
COMMENTS