Un nuevo homicidio conmocionó a la comunidad de Mariquita. Según las autoridades, este 30 de abril, en la finca El Frutal de la vereda San Diego Bajo
Un nuevo homicidio conmocionó a la comunidad de Mariquita. Según las autoridades, este 30 de abril, en la finca El Frutal de la vereda San Diego Bajo, fue asesinado Juan David Sayo Betancur, de 23 años de edad y conocido como ‘Marimonda’, mientras se encontraba en una mecedora. Al parecer, el joven recibió tres disparos con arma de fuego, lo que provocó su muerte inmediata.
Sayo Betancur, oriundo de Aguazul – Casanare, había abandonado el municipio hace dos meses y regresó en enero de este año. Actualmente, se encontraba trabajando en un establecimiento comercial de venta de alimentos en Mariquita.
Este trágico suceso aumenta la cifra de muertes violentas en Mariquita a 15 en lo que va de año, de las cuales 3 han ocurrido en el mes de abril y 2 más que durante todo el año pasado. Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia.
COMMENTS