La Policía Metropolitana de Ibagué logró un importante golpe al microtráfico en el barrio Nueva Castilla, donde capturaron a un hombre de 35 años por
La Policía Metropolitana de Ibagué logró un importante golpe al microtráfico en el barrio Nueva Castilla, donde capturaron a un hombre de 35 años por tráfico y porte de estupefacientes.
La operación se llevó a cabo cuando los uniformados interceptaron a un individuo en una motocicleta que mostraba una actitud sospechosa, lo que llevó a una revisión detallada y al hallazgo de 11 paquetes con 5.526 gramos de marihuana.
Además de la sustancia, se incautaron un teléfono celular y una motocicleta que serán analizadas para determinar su posible vinculación a actividades ilícitas. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para determinar su responsabilidad penal.
“De esta manera, reiteramos nuestro compromiso en la lucha frontal contra el microtráfico, este tipo de operativos se realizan con el fin de prevenir la venta y distribución de sustancias psicoactivas que afectan la salud de la comunidad, especialmente de los jóvenes. Continuaremos con el fortalecimiento de la presencia policial en toda la ciudad para prevenir delitos y promover la seguridad en todas las comunas de la capital tolimense.” Manifestó el Mayor Ricardo Andrés Moreno, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Encargado.