Un hombre de 24 años fue capturado en las últimas horas en el barrio Centro de Rovira, Tolima, por estar presuntamente vinculado a un caso de homicid
Un hombre de 24 años fue capturado en las últimas horas en el barrio Centro de Rovira, Tolima, por estar presuntamente vinculado a un caso de homicidio ocurrido el pasado 9 de marzo en la vereda Limoncito del mismo municipio.
La detención fue posible gracias a labores de seguimiento e inteligencia por parte de la Policía en coordinación con unidades de investigación judicial.
Sobre el capturado pesaba una orden emitida por el Juzgado Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Según la investigación adelantada por la Fiscalía 11 Seccional de Vida de Ibagué, el crimen habría ocurrido durante una riña, en un aparente hecho de intolerancia en zona rural, donde un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos con arma de fuego.
Tras ser presentado ante un juez en audiencia virtual, el capturado fue enviado a prisión de manera preventiva mientras avanza el proceso en su contra.