El departamento de Policía del Tolima anunció la captura de un conductor de transporte público que transportaba de manera clandestina casi un kilogra
El departamento de Policía del Tolima anunció la captura de un conductor de transporte público que transportaba de manera clandestina casi un kilogramo de clorhidrato de cocaína oculto en un bafle.
La detención tuvo lugar durante una operación de registro y control en la vía Girardot – Bogotá, específicamente en el kilómetro 6, dentro del municipio de El Espinal. Los agentes de la seccional de Tránsito y Transporte inspeccionaron un autobús que realizaba la ruta Hormiga Putumayo – Bogotá, y durante la revisión de la bodega, descubrieron un paquete sin documentación de la empresa transportadora. Este paquete contenía un bafle que, al ser inspeccionado, reveló la presencia de 930.7 gramos de clorhidrato de cocaína.
De acuerdo con el informe oficial, el conductor fue arrestado bajo sospecha de haber recibido la encomienda de manera ilícita. Se estima que el valor de la carga ilegal ascendía a aproximadamente 7 millones de pesos.
Tanto el detenido como la sustancia alucinógena fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°40 local de El Espinal, enfrentando cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
COMMENTS