Un atroz crimen ocurrió en Flandes, Tolima. Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado en plena vía, frente a su esposa e hijastro, mientras
Un atroz crimen ocurrió en Flandes, Tolima. Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado en plena vía, frente a su esposa e hijastro, mientras se movilizaban por zona rural del municipio.
La víctima fue identificada como Ángel Fair Hurtado Urriado, de 33 años, quien se encontraba de vacaciones. El uniformado viajaba desde Girón (Santander) hacia Garzón (Huila) en su vehículo particular, cuando fue interceptado por al menos seis hombres armados y encapuchados en la vereda Puerta Blanca, cerca del puente Enrique Santos.
Los atacantes obligaron al conductor a desviarse de la vía hasta un potrero, donde le robaron las pertenencias a la familia. Acto seguido, sacaron al policía del vehículo, lo obligaron a arrodillarse y le dispararon en la cabeza, frente a su esposa y al menor de edad, quienes por fortuna no resultaron heridos.
Unidades del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente. Hasta ahora no hay personas capturadas.

