El Gobierno Local continúa trabajando en el desarrollo del sector rural y por ello, comprará maquinaria amarilla con el fin de mejorar el acceso a es
El Gobierno Local continúa trabajando en el desarrollo del sector rural y por ello, comprará maquinaria amarilla con el fin de mejorar el acceso a estos sectores en temporada de invierno, ya que es cuando más se afectan los campesinos de la Capital Musical.
“Ibagué no tenía maquinaria, se la estaba comiendo el monte; así la recibí y durante el primer año de mandato compramos 6 kits de maquinaria y este año adjudicamos una nueva licitación, para dejar alrededor de 4 kits más y que el sector rural quede con 9 kits de maquinaria que les van a servir“, acotó el alcalde, Andrés Hurtado.
Dentro de esta importante compra se contará con tres retroexcavadoras, una retroexcavadora de oruga, un minicargador, una motoniveladora y una volqueta.
“Con esta maquinaria podrán hacer mantenimientos a la red vial terciaria, retirar los derrumbes para que no queden incomunicados, así le estamos cumpliendo al área rural“, puntualizó.
COMMENTS