En una ceremonia que contó con la participación de la cúpula del ‘barretismo’, Adriana Magali Matiz fue otorgada la credencial oficial que la acredit
En una ceremonia que contó con la participación de la cúpula del ‘barretismo’, Adriana Magali Matiz fue otorgada la credencial oficial que la acredita como la nueva gobernadora de los tolimenses.
El acto protocolario se llevó a cabo en la mañana de este lunes 4 de diciembre en el Círculo de Ibagué, donde la representante Delcy Isaza convocó a los alcaldes y alcaldesas recientemente elegidos, así como a líderes influyentes del sur del Tolima, quienes forman parte de la estructura conservadora. Durante el encuentro, también estuvieron presentes el senador y principal líder del Partido Conservador en el Tolima, Óscar Barreto, junto con otras figuras políticas que respaldaron a la gobernadora electa.
Adriana Magali Matiz, al recibir la acreditación, expresó su satisfacción por ser la primera mujer en asumir este cargo e hizo un llamado a la unidad en la región. “Hoy desde aquí quiero hacer un llamado a todos los tolimenses, para que nos unamos en un solo propósito sin sectarismos, sin tener en cuenta partidos o ideologías políticas, pensando únicamente en el bienestar de nuestro departamento, en su progreso y desarrollo que tanto necesitan los tolimenses”, manifestó la gobernadora electa.
Tras la reunión, se informó que Matiz continuará su itinerario por distintas regiones del departamento, recopilando preocupaciones y solicitudes de los habitantes del Tolima para fortalecer su plan de acción durante su primer año en el cargo.

