La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, ha hecho declaraciones con respecto al reciente caso de hurto que tuv
La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, ha hecho declaraciones con respecto al reciente caso de hurto que tuvo lugar en la avenida Ambalá con calle 60. En este incidente, dos individuos amenazaron a más de 10 personas presentes en el establecimiento con un arma de fuego.
Rodríguez informó que las investigaciones realizadas por la Policía Nacional han permitido la individualización de estos dos sujetos. Pronto se darán a conocer retratos hablados de los sospechosos, una vez que sean confirmados por las víctimas que se acerquen a denunciar.
La comandante espera que los ciudadanos afectados por este evento presenten sus denuncias hoy, contribuyendo así a la identificación de los delincuentes. También, destacó que existe una recompensa para quienes brinden información sobre los asaltantes, según lo anunciado por el secretario de Gobierno y el gobernador del Tolima.
Rodríguez desveló que los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares pertenecientes a las personas presentes en el establecimiento durante el hurto.
El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, informó que se ofrecen hasta $26 millones en recompensa por parte de la Alcaldía Municipal, además de los $20 millones proporcionados por el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco. Con los delincuentes ya identificados, se espera que la denuncia contribuya a su captura en los próximos días.

