En la jornada que se llevó a cabo por la campaña de eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue, fueron recogidas 2,2 toneladas de in
En la jornada que se llevó a cabo por la campaña de eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue, fueron recogidas 2,2 toneladas de inservibles, por parte de un equipo de la Administración Municipal.
La lucha contra la proliferación del mosquito es uno de los objetivos desde la secretaría de Salud Municipal y hoy, en compañía de otras dependencias, ‘se tomaron la ciudad’ para seguir con las estrategias de prevención y control de contagios por el Aedes aegypti.
“Realizamos la jornada del ‘Día D’ recogiendo inservibles. En compañía del cuerpo de Bomberos para limpiar y seguir por la lucha de una #IbaguéSinDengue”, expresó la secretaria de Salud Municipal, Liliana Ospina.
El Gobierno Local no se detiene en su propósito de brindar la salud a la comunidad; por eso, es importante seguir lavando albercas periódicamente, no conservar inservibles, protección de repelente y no ‘hacerle casa’ al mosquito transmisor.
COMMENTS