Lérida se vio envuelto en una tragedia durante el fin de semana festivo, cuando un grupo de jóvenes que participaba en las celebraciones se vio impli
Lérida se vio envuelto en una tragedia durante el fin de semana festivo, cuando un grupo de jóvenes que participaba en las celebraciones se vio implicado en un hecho lamentable. Juan Sebastián Ortiz Fajardo, un joven de la localidad, resultó gravemente golpeado y fue ingresado en estado crítico a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en la ciudad de Ibagué. Tristemente, posteriormente falleció debido a las severas heridas ocasionadas por los golpes propinados con objetos contundentes.
Juan Sebastián, hijo de Mauricio Ortiz y Carolina Fajardo, era estudiante de tercer semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Ibagué.
El alcalde de Lérida, Marco Antonio Ospina, brindó detalles sobre el incidente y señaló que este fue el resultado de un momento de inseguridad que se desencadenó debido al consumo excesivo de licor, e incluso mencionó que algunos de los involucrados podrían haber consumido otras sustancias.
“A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar la seguridad y llevar a cabo acciones preventivas para un desarrollo normal de las festividades, nos enfrentamos a una tragedia que lamentamos profundamente. Se produjo una pelea entre jóvenes que se salió de control, aparentemente debido al consumo de licor y posiblemente otras sustancias. Como resultado, cuatro jóvenes fueron agredidos violentamente con objetos contundentes, y desafortunadamente, Juan Sebastián perdió la vida a causa de las heridas sufridas”, expresó el mandatario.
El alcalde también anunció que se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este trágico suceso.
COMMENTS